Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Facebook anuncia nuevo show Red Table Talk: The Estefans con Gloria, Lili y Emily

El programa de entrevistas en redes Red Table Talk anunció el lanzamiento de una nueva serie llamada Red Table Talk: The Estefans que será conducido por Gloria Estefan, su hija, Emily y su sobrina Lili.

La directora de desarrollo de programación de la plataforma Facebook Watch, Mina Lefevre, dijo al sitio web Deadline que el programa “es un brillante ejemplo de cómo el contenido, la comunidad y la conversación se unen” sobre diversos temas de interés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz Jada Pinket Smith, una de las productoras y conductoras del espacio original, expresó estar emocionada y orgullosa de construir una franquicia en la que reinan las conversaciones honestas —y a la vez es un espacio que busca sanar a quienes son parte de ellas.

“¡Me siento bendecida de tener la oportunidad de trabajar con estas tres mujeres fenomenales! Estoy tan feliz”, escribió la también esposa del actor Will Smith en su cuenta de Instagram.

El programa Red Table Talk: The Estefans se grabará en Miami y continuará el mismo formato del original. En el mismo, la familia Estefan y sus invitados discutirán temas que van desde la sexualidad y el trabajo, hasta las familias y los traumas, entre otros. Se transmitirá este año, pero aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Red Table Talk, por su parte, llegó a un acuerdo con la compañía Facebook que extiende la transmisión del programa de entrevistas hasta el año 2022.