Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fabiola Yáñez respondió a críticas en Instagram: "No hay nadie que se merezca más un descanso que Alberto"

Este sábado por mañana, la primera dama, Fabiola Yañez, subió una foto a su cuenta de Instagram en que la que se la veía junto al presidente Alberto Fernández y su perro, Dylan, a bordo de un helicóptero. "Vuelo bautismo de Dylan...amor perruno, días de descanso", escribió la mujer, y desató una ola de mensajes, tanto de apoyo como de críticas. En una reacción inusual, Yañez respondió individualmente a algunos de los cuestionamientos.

"Discúlpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto", escribió una hora más tarde la primera dama en un mensaje general ante las críticas.

"Dale [que] descanses que el país esta bárbaro. Aún no sabemos si este año vamos a recibir la vacuna para el Covid", respondió un usuario a la imagen. "¿Ah no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo", le contestó Yañez.

"Con todo cariño la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante", dijo, por su parte, Yañez a una usuaria que le pidió "dejen de volar y pisen la tierra, miren la realidad del país, no se puede más"

Otra usuaria le preguntó si hay trabajo en el país, a lo que la pareja de Fernández contestó: "Perdón, el mundo está pasando por una crisis nunca antes vista. ¿Te enteraste?".

Otra persona le recomendó que cambiara de community manager porque, señaló, la foto demuestra una "desconexión con la realidad de medio país". La primera dama respondió: "Eso que decís es inhumano".