Fabiola Martínez no apoya a Bertín Osborne en su día especial por un buen motivo

MADRID, SPAIN - JUNE 18:  Fabiola Martínez and Bertín Osborne attend the presentation of 'Weekend Philanthropic Foundation Global Gift' on June 18, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Fabiola Martínez muy generosa con su exmarido Bertín Osborne (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El cantante Bertín Osborne acaba de lanzar un nuevo álbum al mercado llamado ’40 años son pocos’ y para presentarlo de un modo más íntimo y cerca de su público ha elegido un evento muy especial para él.

El Teatro Calderón de Madrid ha acogido su concierto más personal y sus amigos y familiares no se lo han querido perder. A apoyarle en este estreno de disco y, además, disfrutando de oírle cantar en directo, han ido su hija Eugenia y los nietos de artista.

Además, tampoco han faltado a la cita destacados personajes del famoseo como el humorista José Mota, la presentadora Paz Padilla o el empresario y socialité Cayetano Martínez de Irujo, entre otras personalidades.

Sobre el escenario junto a Bertín Osborne, el invitado más especial, su hijo Carlos de doce años. Le encanta la música y se le da bien el artisteo así que quizá sigue los pasos de papá y se labra una carrera tan longeva y exitosa como la de Bertín.

Eso sí, entre tanta gente y amigos una gran ausente, Fabiola Martínez. Ella ha decidido no apoyar a su exmarido en este evento singular incluso perdiéndose la actuación de su hijo Carlos en vivo. Desde que se separaron Fabiola ha optado por mantenerse un poco al margen de estos actos públicos de Bertín pero, ojo, que lo hace por un motivo de lo más altruista que recoge ‘Lecturas’.

Tanto la venezolana como el madrileño conocen a la perfección el mundo de la prensa del corazón y saben que, tras dos décadas juntos y un divorcio inesperado, sus fotografías juntos generan el interés del público pero, a la vez y en casos concretos como este, quitan importancia al acto celebrado.

Para no “eclipsar” a Bertín con su presencia y atraer así a los paparazzi esperando la ansiada foto del reencuentro de ambos, Fabiola prefiere quedarse en su casa y mandarle toda su buena energía a Osborne sin tener que entorpecer la promoción de su trabajo.

Por otra parte ambos son personajes famosos y muy queridos en España y no necesitan montar ‘escenitas’ como otras celebrities propiciando encuentros innecesarios bajo el lema “lo importante es que se hable de nosotros” dado que, gracias a su esfuerzo y carrera profesional, de ellos se habla siempre debido al talento, más allá de los cotilleos personales.

Eso sí, la relación entre el exmatrimonio es muy buena y les unen proyectos en común como el más importante, la Fundación Bertín Osborne que está dedicada a las familias que tienen hijos con necesidades especiales.

Tan implicados están ambos en este proyecto que esta misma semana podríamos verles, esta vez juntos, presentando la nueva aplicación de asistencia remota y gratuita para estas familias y las personas con discapacidad, la “+Family” y, en esta ocasión, ambos acudirán a la presentación.

Te puede interesar...