Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se resisten a divorciarse

MADRID, SPAIN - MAY 12: Bertin Osborne and Fabiola Martínez during the launch of the Bertín Osborne Foundation's Family app on May 12, 2022 in Madrid, Spain. (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne dejan la puerta abierta a una reconciliación (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

Hace un año y medio que Bertín Osborne y Fabiola Martínez nos dejaron sin palabras tras anunciar su separación oficial. Con varios hijos en común y una historia de amor de décadas siempre se habían mostrado bien avenidos y la ruptura nos pilló por sorpresa.

A raíz de ese momento la prensa del corazón escribió ríos de tinta sobre el asunto y vimos desde un inicio que la reacción de Fabiola distaba mucho de la de Bertín tras su adiós como pareja. Ella empezó a estudiar un máster, ha forjado su propia aplicación para ayudar a las familias con hijos con necesidades especiales, se ha hecho varios tatuajes y ha admitido que al fin se siente libre y que puede ser ella misma y no lo que otra persona espera que sea.

Osborne, por su parte, todo lo contrario. Se ha mostrado nostálgico y ha admitido públicamente que echa de menos a su familia en el tipo de unión que tenían antes, ha declarado que si hay un culpable del fin de la relación es él y se ha deshecho en halagos hacia la venezolana.

A pesar de algunos rumores de distanciamiento entre ellos, lo cierto es que Fabiola Martínez y Bertín Osborne han mantenido siempre una relación cordial y de amistad, además de la unión inquebrantable que son sus hijos.

Lo sorprendente del asunto es que, igual que la ruptura nos pilló desprevenidos, ¡ahora se habla de segunda oportunidad! Un año y medio después de dar el gran paso de romper su familia, el cantante ha acudido a ‘Viva la vida’ y cuando le han preguntado por un posible regreso a ser el marido de Fabiola, ¡no ha cerrado la puerta!

En palabras de Bertín: “Tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad, no voy a venir yo ahora de machito chulito, aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble”.

Con estas declaraciones Osborne deja claro que si Fabiola le abre la puerta, el regresa encantado a su regazo y, lo mejor de todo, es que a raíz de estas palabras Europa Press le ha preguntado a la venezolana y ella ha dicho que: “Estamos bien así. La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Si no, nos hubiésemos divorciado”.

Ese detalle al que ella hace referencia es crucial puesto que, si tan claro lo tuviesen ambos, ya habrían firmado el divorcio hace tiempo porque, en un año y medio, ¡hueco en agenda encuentran seguro!.

Ese “Nunca se sabe…” que deja caer Fabiola dará seguro una esperanza de futuro a Bertín pero, ojo, porque en ese mismo discurso ella también afirma disfrutar de su soltería y estar: “recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor pero tampoco estoy buscando”.

Fabiola dice que quiere ser egoísta y pensar en sí misma y tener tiempo para las cosas que le gustan: “No quiero complicaciones, bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona”, asegura. Aunque, no es lo mismo empezar de cero una relación con todo lo que implica que volver con tu ex, con el que ya saber lo que hay y con el que, si todavía le amas, lo tendrás mucho más sencillo.

Te puede interesar...