Fabiola Martínez se enamora de perra despachadora de gasolina

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Muchos desean conquistar el corazón de la "Bomba Sexy de Telehit" Fabiola Martínez, para lograrlo, miles de seguidores "le echan los perros" desde su plataforma de twitter.

La conductora y comediante regiomontana, dedicó varios minutos para capturar a alguien que la derritió: una peculiar despachadora de gasolina, quien le tocó las fibras más sensibles de su corazoncito.

Se trata de Canela, una perrita de raza única que se convirtió en la sensación de los visitantes a la estación de servicio, ubicada frente a Plaza Sésamo en Monterrey

Como en las bonitas historias que tienen un final feliz, la mascota al parecer fue adoptada por trabajadores de la estación, que le dan comida y un hogar dónde vivir a la bella canina.

Canela, por increíble que parezca, se tomó los minutos para darle la bienvenida a Fabi, quien llegó al establecimiento para que le llenaran el tanque de gasolina de su lujosa camioneta.

Esto emocionó y conmovió a la regia quien no perdió detalle del trabajo de la perrita. La peludita no solo le dio la bienvenida, también la despidió de la sucursal de una forma amigable, moviendo siempre su colita.

"Además de cargar gasolina, pueden venir a conocer a Canela", invitó gustosa la modelo a sus miles de seguidores.

Desde 2019, cuando su esposo Armando Gómez fue asesinado, Fabiola no ha podido proclamar un nuevo amor a los cuatro vientos; aún nadie ha podido enamorarla.