Fabiola Campomanes no descarta acuerdo económico con su expareja tras denunciarlo por violencia familiar

·1  min de lectura

Fabiola Campomanes acudió a los juzgados de la Ciudad de México para seguir con el proceso legal que enfrenta en contra de su expareja Jonathan “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

Durante su encuentro con la prensa, Fabiola confesó que lleva casi dos años de desgaste en esta batalla legal, además de vivir momentos en los que desea tirar la toalla en este caso; sin embargo, destacó que continúa por ser un ejemplo para otras mujeres que sufren lo mismo que ella padeció.

Fabiola Campomanes y Jonathan Islas / Agencia México
Fabiola Campomanes y Jonathan Islas / Agencia México

Acto seguido, la defensa legal de la actriz, manifestó que no descartan llegar a un acuerdo económico con Jonathan. “Disculpa pública, reparación del daño de manera económica, y eso ya se negociaría al entablar las pláticas con la contraparte”, expresó el abogado Sebastián Isunza.

Ante la pregunta directa de la cantidad a la que ascendería el daño ocasionado por Jonathan “N”, tanto la artista como el abogado manifestaron que en este momento no tienen la cuenta exacta. 

No obstante, Campomanes señaló que ni todo el dinero del mundo la hará recuperarse del daño emocional que sufrió al ser agredida en octubre de 2019 por su entonces pareja.

Fabiola Campomanes / Agencia México
Fabiola Campomanes / Agencia México

“No hay dinero que pague el vivir una situación así, pero también he aprendido muchísimas cosas, duele mucho, pero uno a veces a través del dolor aprende muchísimo y sobre todo he aprendido de todo este proceso legal”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.