Fabián Perechodnik criticó el reparto de boletas en La Plata con la pechera de ”Buenos Aires Vacunate”

·2  min de lectura
En La Plata, una militante del Frente de Todos, con pechera del ministerio de Salud bonaerense, repartió boletas electorales
En La Plata, una militante del Frente de Todos, con pechera del ministerio de Salud bonaerense, repartió boletas electorales

El precandidato a diputado de Juntos por La Plata, Fabián Perechodnik, se refirió hoy al video que se viralizó en medio de la campaña electoral de la militante del Frente de Todos repartiendo en esa ciudad boletas oficialistas con una pechera con la inscripción “Buenos Aires Vacunate”.

“Tienen derecho a repartir boletas de Victoria Tolosa Paz [la precandidata oficialista], pero no escudándose detrás de una pechera del Ministerio de Salud, cuando la vacunación es algo tan sensible, es confundir una actividad proselitista con el plan de vacunación”, dijo el pasitante a legislador en el ciclo de Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia. “Hay una contradicción evidente, que hay que ponerla en evidencia”, destacó.

Sergio Berni criticó con dureza a Victoria Tolosa Paz por su frase sexual: “El pueblo es infeliz si no hay justicia social”

El video de la militante del oficialismo se hizo viral el sábado y Perechodnik lo retuiteó con el siguiente mensaje: “¡Miren este video! Los reyes del ‘no politicen la pandemia’ ponen a agentes de salud a repartir boletas. Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz confunden el Estado con su partido político. No es la primera vez que en La Plata se ponen pecheras para sacar rédito político de una tragedia. Basta”.

Por otra parte, quien es asesor del intendente de la capital bonaerense Julio Garro, fue consultado por los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien al hablar de la inseguridad en el conurbano, deslizó: “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”.

“Evidentemente Frederic conoce más Suiza que la ciudad de la Plata, la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, dijo Perechodnik. “Si la comparación es con Suiza, no tiene nada que ver con la realidad que vivimos, es impresionante cómo ha aumentado la inseguridad en el conurbano en estos últimos dos años y en la ciudad de La Plata, el gobernador Axel Kicillof ha desertado de cuidar a los platenses”, cerró.

Campanella pidió la “renuncia indeclinable” de Alberto Fernández: “Es lo único que puede salvar su dignidad”

Discusiones

El precandidato también fue consultado por su opinión sobre la insólita frase sexual de su contendiente Tolosa Paz quien en una entrevista en C5N dijo: “En el peronismo siempre se garchó”. Perechodnik, en alusión al Gobierno contestó: “Nos vienen garchando hace dos años”.

Además, para salir de la discusión sobre la frase, pidió al oficialismo “discutir cómo vamos a trabajar sobre la vuelta a la presencialidad en la provincia de Buenos Aires después de un año y medio donde no han hecho casi nada para que eso suceda”.

Así, dijo que es “indignante” la cantidad de chicos que durante un año y medio “no han podido ir a clase y se calcula que 280 mil chicos han abandonado la escuela en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, expresó: “Este es un Gobierno que deja a los delincuentes en la calle y a los ciudadanos en sus casas. Mientras estábamos en nuestras casas, ellos festejaban cumpleaños de joda en Olivos”, apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.