Fabián Doman cruzó con todo a Gerardo Romano: “No acepto que se mienta”

·3  min de lectura
Gerardo Romano hizo enojar a Fabián Doman porque acusó a todos los medios de comunicación de no hablar sobre el trato que recibieron los ancianos que esperaban ser vacunados en el estadio Luna Park
Captura de pantalla

Las declaraciones de Gerardo Romano suelen generar grandes polémicas, y su participación en Intratables durante la noche del miércoles no fue la excepción, ya que hizo enojar a Fabián Doman porque acusó a todos los medios de comunicación de no hablar sobre el escandaloso trato que recibieron centenares de personas mayores que esperaban ser vacunadas en el estadio Luna Park el día martes.

La furiosa crítica de El Dipy contra el Gobierno por Formosa: “La van a pagar”

El actor fue invitado al programa de política que se transmite por América para opinar sobre la situación que desencadenó Beatriz Sarlo, cuando se presentó el miércoles en Comodoro Py y declaró que fue Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof, quien la había invitado a participar de una campaña de vacunación con figuras públicas que finalmente nunca se hizo.

“Para mi no tiene ninguna relevancia el affaire de Sarlo porque ya sabemos cuál es su posición prejuiciosa. La mala intención de decir ‘por debajo de la mesa’, una expresión que es inequívocamente algo atroz”, dijo el artista a través de una videollamada con el programa, en referencia al término que usó la ensayista y que, más tarde, corrigió.

“Pero lo que más me llama la atención es que después de algo como lo de ayer, que significaba lo que fue y comparado con un hecho similar como lo fue (creo que era el pago del IFE), una patinada de tener a los viejos en la calle, sin distancia y cayendo debilitados. Bueno, lo de ayer fue mucho más grave porque todos tenían de 80 años para arriba”, analizó Romano al comparar lo ocurrido en el Luna Park con las múltiples colas que hubo en los bancos un viernes de abril de 2020 por culpa de la Anses.

Coronavirus: el emotivo posteo de un periodista de Intrusos luego de vacunarse

“Los viejos estaban con andadores y solos, que es uno de los grandes problemas de la vejez, la soledad. No tenían ni una put... silla, y ni un put... diario reflejándolo. Ustedes tampoco”, estalló de bronca el actor contra los medios, incluido Intratables.

Doman reaccionó de forma rápida e interrumpió a su entrevistado. “Falso, falso, falso, falso”, repitió una y otra vez el periodista de América, mientras que algunos de sus panelistas, como por ejemplo, Paulo Vilouta, acusaron al actor de no haber visto la transmisión del día martes.

“No tenían ni una puta silla, y ni un puto diario reflejándolo. Ustedes tampoco”, estalló de bronca el actor contra los medios
https://www.instagram.com/gerardoromanooficial


“No tenían ni una puta silla, y ni un puto diario reflejándolo. Ustedes tampoco”, estalló de bronca el actor contra los medios (https://www.instagram.com/gerardoromanooficial/)

Nosotros le dedicamos media hora del programa de ayer y hoy fue tapa de LA NACION con una foto gigante”, señaló el conductor, y continuó con una dura crítica hacia Romano. “Si vas a acusar, seamos concretos”, manifestó el presentador con firmeza.

Ernesto Tenembaum: “Cristina Kirchner quiere un ministro que le haga la guerra a los jueces”

“Si querés te cuento la cantidad de minutos que le dedicamos ayer. No acepto que se mienta, Gerardo”, pidió Doman al artista, quien luego explicó que no había visto el programa del martes y que opinaba eso a causa de algo que había leído.

“Resulta que este programa le dedicó media hora. Leíste cosas que son inexactas y le faltás el respeto al programa. Lo que decís que ‘faltaban sillas’ ya lo dije ayer a la noche”, continuó Doman indignado.

Romano finalmente cerró el cruce diciendo que “había quedado todo aclarado”, y la entrevista continuó otros inconvenientes.