Fabián Doman, aislado por síntomas compatibles con coronavirus: “Espero volver esta semana a Intratables y a la radio”

·2  min de lectura
Fabián Doman
gentileza América

Fabián Doman compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para contar el motivo de su ausencia en Intratables y Radio la Red. El conductor, quien ya se realizó dos hisopados y está vacunado contra el coronavirus, presenta síntomas compatibles con Covid-19, por lo que espera hacerse un nuevo testeo el día que se cumplen 6 días de la primera señal de alerta.

“Les quiero contar que no he estado en Intratables ni en Radio la Red estos días por síntomas compatibles con Covid-19 que aparecieron el viernes al mediodía. El día sábado en el sanatorio de La Trinidad se hizo un análisis clínico de mi situación, lo cual incluyó una tomografía, que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado PCR, el cual dio negativo. Se decidió seguir un protocolo de aislamiento en mi casa, el cual continúa”, escribió Doman.

Rating: cómo fue la “primera pulseada” entre La Voz Argentina y Jorge Lanata

“Al mantenerse algunos síntomas, hoy lunes se volvió a hacer un hisopado que también dio negativo. A la espera de la evolución y para estar seguros de que mi estado no es covid, haremos el día miércoles, día 6 del primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general. Desde el viernes no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal”, continuó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El descargo del conductor de América TV concluyó con palabras de agradecimiento a los profesionales de la salud que lo asistieron en estos días de preocupación: “Aprovecho para agradecerle a todo el personal del Sanatorio de la Trinidad [...] por la atención recibida”.

En marzo, Doman, de 56 años, viajó a Miami, donde recibió la vacuna contra el Covid-19. Según él mismo contó, se inoculó con la monodosis de Johnson & Johnson

Su reciente separación

María Laura de Lillo,la mujer de Doman contó algunas intimidades de la pareja
Gerardo Viercovich


Doman se separó recientemente de María Laura de Lillo (Gerardo Viercovich/)

A dos años de haber pasado por el registro civil, Doman se separó a principios de este mes de su pareja María Laura de Lillo. Según trascendió, entre las razones de la ruptura figuran la diferencia de sus horarios y los desencuentros por sus responsabilidades laborales. “Seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona”, fueron las palabras con las que el conductor de Intratables resumió el distanciamiento de la pareja en un mensaje de WhatsApp que luego sería leído al aire por Rodrigo Lussich en el programa El show de los escandalones (América TV).

De Lillo y el conductor se conocieron en 2017 y en 2019 decidieron darle un marco legal a su vínculo. En esa ocasión pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay y aunque no se casaron, dejaron asentada su convivencia. Doman es padre de tres hijos -Federico, Cocó y Marc-, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke, de quien se divorció en 2013 luego de 20 años de relación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.