Fabián Cubero compartió las fotos más tiernas de sus hijos y un detalle se robó todas las miradas

·3  min de lectura
Indiana compartió un tierno momento con su hermanito (Foto Instagram @fabiancuberooficial)
Indiana compartió un tierno momento con su hermanito (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

El 6 de mayo Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en padres de Luca. El bebé es el primer hijo de la pareja y llegó para agrandar la familia que conforman junto a Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (8), hijas del exjugador con Nicole Neumann. La alegría por el nuevo integrante es tal que no dudan en reflejarlo en redes sociales con dulces postales. Una de las últimas fue del pequeño con la mayor de sus hermanas y recibió todo tipo de comentarios.

Mica Viciconte mostró el primer corte de pelo de Luca Cubero y enterneció a sus seguidores

“Amor de hermanos”, escribió Fabián Cubero junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una tierna postal en la que se puede ver a Indiana mientras sostiene a Luca en brazos, mientras ambos descansan en una reconfortable cama. La adolescente se mostró relajada mientras su hermanito dormía.

El tierno momento de los hermanos (Foto Instagram @fabiancuberooficial)
El tierno momento de los hermanos (Foto Instagram @fabiancuberooficial)


El tierno momento de los hermanos (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

Una segunda imagen que compartió demostró la escena completa del momento de la que fueron parte donde aparecen las dos mascotas de la pareja, que se colocaron sobre Indiana, y también decidieron descansar.

La postal llenó de ternura las redes sociales y a los seguidores de la pareja, que se mantienen atenta a la nueva realidad de esta familia ensamblada, que tiempo atrás fue foco de grandes escándalos por los conflictos mediáticos entre Cubero, Viciconte y Nicole Neumann, que incluyó demandas ante la Justicia pero que ahora atraviesan un momento de calma.

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y sus seguidores quedaron enamorados

Indiana, Allegra y Sienna se muestran muy cercanas a Mica, y a tan solo tres días de nacimiento del bebé pudieron conocerlo, y desde entonces los instantes compartidos con el pequeño conforman escenas muy tiernas. “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes. Las amo”, expresó Fabián junto a postales del primer encuentro de las niñas con su hermanito y la flamante madre.

Las niñas mantienen además, una cercana relación con José Manuel Urcera, el novio de Nicole. Frecuentemente, junto a su madre acompañan al piloto a sus carreras en el sur de país.

El gesto de Nicole Neumann ante el nacimiento de Luca Cubero

Cuando nació Luca, mucho se especuló con la reacción que podría tener o no Nicole. Lejos de querer dar declaraciones al respecto, tuvo un gesto virtual que no pasó desapercibido.

El gesto de Nicole (Captura Instagram)
El gesto de Nicole (Captura Instagram)


El gesto de Nicole (Captura Instagram)

Todo se dio a raíz de un posteo que hizo Indiana en su cuenta de Instagram donde, muy contenta por la llegada del bebé, compartió una imagen del momento en el que junto a sus hermanas pudieron conocerlo. Entre los miles de ‘Me gusta’ apareció el de Nicole, que además la publicación con el emoji de un corazón. También Geraldine Neumann se hizo presente en el posteo y les dedicó un sentido mensaje a sus sobrinas: “Tiene las mejores hermanas del mundo”.

El nacimiento de Luca Cubero habría sido un motivo más que importante para que reine la paz en esta familia que, por el momento, pareció dejar de lado sus diferencias personales para crear un ambiente ameno para todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.