Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fútbol de Bélgica: erró un gol insólito con el arco libre y su equipo perdió en la última jugada

Este viernes se puso en marcha la Liga de Bélgica 2020/2021, que tuvo como último campeón al conjunto de Brujas. Mientras el equipo defensor debuta este sábado frente a Waasland-Beveren, el partido que se quedó con todas las miradas, fue el que animaron Mechelen y Ostende, que inauguró la jornada del sábado.

El desarrollo del encuentro fue sostenido. Ninguno de los equipos podía sacarse diferencia en el resultado, y el juego no tenía mayores sobresaltos. Pero al minuto 67 ocurrieron los segundos con mayor adrenalina de todo el partido en una jugada digna de ver varias veces.

El marcador señalaba un empate en cero, y el conjunto de Mechelen atacaba. En posesión de la pelota, los de rojo avanzaban por la izquierda cuando sobrevino un momento más parecido al metegol que al fútbol. Vino un centro, un mal rechazo de Hubert, el arquero visitante, y un serie de rebotes y un remate que dio en el travesaño. Faltaba lo más grotesco: con el arco vacío, el delantero de Mechelen Aster Vranckx quedó solo con la pelota, listo para anotar. La adrenalina, el debut y los nervios le jugaron una mala pasada, y en su intento por frenar el balón y anotar, se terminó enredando y su tiro dio en el palo y salió del campo de juego.

El lamento del jugador, y de todo su equipo, dio vueltas por las redes sociales por el gran error cometido. Finalmente, como los goles que no se hacen en un arco, se marcan en el otro, Ostende terminó ganando el encuentro con un gol de Jack Hendry, al minuto 95.

El festejo de KVO en el vestuario

También te puede interesar:

Neymar ficha por Puma y se convierte en la estrella de la marca

Osaka remonta un set ante Azarenka y consigue su segundo título del Abierto de EE.UU.

Irán ejecuta a un luchador por asesinato

Video: Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia