Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La fórmula de Toñi Moreno cuando echa de menos a sus compañeros y familiares

Han pasado solo diez días desde que Toñi Moreno hiciese un parón forzoso en su rutina tras la cancelación temporal de Mujeres y Hombres y Viceversa a causa de la crisis sanitaria que atravesamos. Sin embargo, la presentadora parece no acostumbrarse a esta falta de rutina y a estar lejos de sus compañeros, quienes se han convertido ya en parte esencial de su vida, en cómplices y amigos. La andaluza echa de menos a todos los que hacen posible el programa, pero ha ideado un plan para sentirlos tan cerca como antes: una sesión de videollamadas de la que ha querido compartir un instante. "Hablando con mis compis... Os echo de menos. Un día menos para besarnos, un día menos para abrazarnos", ha dicho.

VER GALERÍA

Toñi Moreno hablando con sus compañeros de programa por ordenador
Toñi Moreno hablando con sus compañeros de programa por ordenador

Toñi, que estudió Derecho a pesar de que terminó dedicándose a lo que siempre fue su vocación, el periodismo, también extraña mucho a su familia. La presentadora está viviendo este confinamiento en Madrid con su hija Lola, que tiene tan solo dos meses. Pero aunque su madre, Dolores, y sus dos hermanas pequeñas no están presentes, su comunicación es constante y juntas comparten charlas virtuales en las que no faltan las risas ni el buen humor. "Mis hermanas, os amo tanto...", ha dicho junto a una simpática imagen tomada durante su última conversación.

VER GALERÍA

 Toñi Moreno haciendo videollamada con sus hermanas
Toñi Moreno haciendo videollamada con sus hermanas

Toñi Moreno, decidida a cambiar de vida: 'Quiero hacer deporte con mi hija y que tenga una madre ágil'

¿Nuevo proyecto? Toñi Moreno se inspira escribiendo 'en la mejor compañía'

La peculiar fórmula matemática de Toñi Moreno para demostrar su amor infinito por su hija Lola

La presentadora andaluza, que el próximo mes de junio cumplirá 47 años, ha hecho gala de su optimismo y ha sacado la parte positiva de toda esta situación. "Soy muy de calle y lo llevo muy mal, pero intento ocupar mi tiempo, crear una rutina y disfrutar de la niña porque me incorporé muy pronto al trabajo. No me da la vida porque cuando termino de darle el biberón y cambiarle el pañal, ya tengo que ponerme con otra cosa", aseguraba la tarde del sábado durante una entrevista concedida a Viva la vida, programa que ella misma presentó y en el que ahora ejerce de maestra de ceremonias Emma García. "La niña come, duerme y ríe, es buenísima. Cuando me levanto y le miro la carita pienso, madre mía, en qué momento has venido y qué momento estamos viviendo", relataba.

Una nueva vida

Cuando la niña descansa, Toñi, que comenzó su andadura profesional en la radio para después dar el salto a la televisión, aprovecha para formarse y experimentar nuevas facetas. Para tachar su asignatura pendiente con la música, está aprendiendo a tocar la guitarra, recita algunos versos a través de la iniciativa Poesía en tu sofá, en la que participan otros rostros conocidos como Silvia Marty, Silvia Marsó, Celia Freijeiro, Elvira Sastre o Georgina Amorós. La presentadora también está poniéndose en forma siguiendo la tabla de ejercicios de su Álex, su entrenador personal. "Él conecta conmigo a la hora que yo quiero. Soy una madre con ciática, no he hecho deporte nunca y quiero cambiar de vida", comentaba.

Loading the player...

La maternidad es un deseo cumplido y la llegada al mundo de su hija ha llenado su vida de plenitud y felicidad. Pero aunque está encantada con Lola -que curiosamente nació el mismo día que Lola Flores-, Toñi ha reconocido que nada más dar a luz sufrió una crisis de ansiedad al darse cuenta de que no estaba preparada psicológicamente. “Cuando vi a la niña me entró mucho miedo y tuve una crisis de ansiedad que me llevó al hospital” reconocía. “Pensé esto es tuyo, para siempre, y te das cuenta de que nadie te prepara para eso. Lo unico que queria era llorar y así me pase una semana”, añadía.