Fórmula 1. Gran Premio de España: horario y TV de entrenamientos, clasificación y la sexta carrera de la temporada en Cataluña

LA NACION
·2  min de lectura

Tras dos fines de semana de acción en Silverstone comienza este viernes toda la actividad de la Fórmula 1 con la sexta carrera de la temporada 2020 en Barcelona. En esta oportunidad habrá acción del Gran Premio de España que se correrá en Montmeló y que cuenta con la televisación de ESPN y FOX Premium Action.

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, todo comienza este viernes con las dos primeras prácticas y continúa este sábado con la tercera prueba y la clasificación. El domingo llega el momento del Gran Premio, que tendrá 66 vueltas en el espléndido Circuito de Cataluña de 4,655 km con un total de 16 curvas.

Ferrari y Mercedes, en una pelea de acusaciones cruzadas y millones

Después de esta fecha, la actividad se mudará a Bélgica, en Spa-Francorchamps, el próximo 30 de agosto. Luego habrá doble fecha en Italia: en Monza, el 6 de septiembre y en la Toscana el fin de semana siguiente. Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

La agenda del Gran Premio de España (horarios de Argentina)

Viernes 14 de agosto

6 Práctica 1 - En vivo - ESPN, ESPN App10 Práctica 2 - En vivo - ESPN, ESPN App

Sábado 15 de agosto

7 Práctica 3 - En vivo - ESPN, ESPN App10 Clasificación - En vivo - ESPN, ESPN App

Domingo 16 de agosto

10.10 Gran Premio de España - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action

El calendario confirmado hasta el momento

GP de España: del 14 al 16 de agosto 2020 en Montmeló, España.GP de Bélgica: del 28 al 30 de agosto 2020 en Spa-Francorchamps, Bélgica.GP de Italia: del 4 al 6 de septiembre 2020 en Monza, Italia.GP de la Toscana: del 11 al 13 septiembre en Mugello, Italia.GP de Rusia: del 25 al 27 de septiembre en Sochi, Rusia.GP de Eifel: del 9 al 11 de octubre en Nürburgring, Alemania.GP de Portugal: del 23 al 25 de octubre en Portimao, Portugal.GP de Emilia Romagna: del 30 de octubre al 1 noviembre en Imola, Italia.