Anuncios

Fórmula 1. Gran Premio de España: horario y TV de entrenamientos, clasificación y la sexta carrera de la temporada en Cataluña

Tras dos fines de semana de acción en Silverstone comienza este viernes toda la actividad de la Fórmula 1 con la sexta carrera de la temporada 2020 en Barcelona. En esta oportunidad habrá acción del Gran Premio de España que se correrá en Montmeló y que cuenta con la televisación de ESPN y FOX Premium Action.

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, todo comienza este viernes con las dos primeras prácticas y continúa este sábado con la tercera prueba y la clasificación. El domingo llega el momento del Gran Premio, que tendrá 66 vueltas en el espléndido Circuito de Cataluña de 4,655 km con un total de 16 curvas.

Ferrari y Mercedes, en una pelea de acusaciones cruzadas y millones

Después de esta fecha, la actividad se mudará a Bélgica, en Spa-Francorchamps, el próximo 30 de agosto. Luego habrá doble fecha en Italia: en Monza, el 6 de septiembre y en la Toscana el fin de semana siguiente. Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

La agenda del Gran Premio de España (horarios de Argentina)

Viernes 14 de agosto

6 Práctica 1 - En vivo - ESPN, ESPN App10 Práctica 2 - En vivo - ESPN, ESPN App

Sábado 15 de agosto

7 Práctica 3 - En vivo - ESPN, ESPN App10 Clasificación - En vivo - ESPN, ESPN App

Domingo 16 de agosto

10.10 Gran Premio de España - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action

El calendario confirmado hasta el momento

GP de España: del 14 al 16 de agosto 2020 en Montmeló, España.GP de Bélgica: del 28 al 30 de agosto 2020 en Spa-Francorchamps, Bélgica.GP de Italia: del 4 al 6 de septiembre 2020 en Monza, Italia.GP de la Toscana: del 11 al 13 septiembre en Mugello, Italia.GP de Rusia: del 25 al 27 de septiembre en Sochi, Rusia.GP de Eifel: del 9 al 11 de octubre en Nürburgring, Alemania.GP de Portugal: del 23 al 25 de octubre en Portimao, Portugal.GP de Emilia Romagna: del 30 de octubre al 1 noviembre en Imola, Italia.