Fórmula 1. Gran Premio 70° Aniversario: horario y TV de la quinta carrera de la temporada

En la quinta carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1 y tras el Gran Premio de Gran Bretaña, a partir de este viernes comenzará toda la actividad otra vez en el Reino Unido. En esta oportunidad habrá acción del Gran Premio 70° Aniversario que también será en Silverstone y que cuenta con la televisación de ESPN y FOX Premium Action.

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, todo comienza este viernes con las dos primeras prácticas y continuará este sábado con la tercera prueba y la clasificación. El domingo llegará el momento del Gran Premio, que tendrá 52 vueltas en el espléndido trazado de Silverstone de 5,891 km y un total de 18 curvas que se recorren en el sentido de las agujas del reloj.

Después de esta fecha, la actividad se mudará a España, en Montmeló, el 16 de agosto; el de Bélgica, en Spa-Francorchamps, el 30 de agosto. En Italia habrá doble fecha: en Monza, el 6 de septiembre y en la Toscana el fin de semana siguiente.

Para finalizar la temporada luego seguirán Rusia, Alemania, Portugal y el cierre, otra vez, en Italia en el mítico circuito de Ímola.

La agenda del Gran Premio de Gran Bretaña

Viernes 7 de julio

7 Práctica 1 - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action11 Práctica 2 - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action

Sábado 8 de agosto

7 Práctica 3 - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action

10 Clasificación - En vivo - ESPN, ESPN App y Fox Premium Action

Domingo 9 de agosto

10.10 Gran Premio 70° Aniversario - En vivo - Fox Premium Action

El calendario confirmado hasta el momento

GP 70 aniversario: del 7 al 9 de agosto 2020 en Silverstone, Inglaterra.GP de España: del 14 al 16 de agosto 2020 en Montmeló, España.GP de Bélgica: del 28 al 30 de agosto 2020 en Spa-Francorchamps, Bélgica.GP de Italia: del 4 al 6 de septiembre 2020 en Monza, Italia.GP de la Toscana: del 11 al 13 septiembre en Mugello, Italia.GP de Rusia: del 25 al 27 de septiembre en Sochi, Rusia.GP de Eifel: del 9 al 11 de octubre en Nürburgring, Alemania.GP de Portugal: del 23 al 25 de octubre en Portimao, Portugal.GP de Emilia Romagna: del 30 de octubre al 1 noviembre en Imola, Italia.