Fórmula 1 "le hace el feo" al "Checo" tras el GP de Hungría

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez en este 2022 se ha convertido en uno de los principales pilotos en la Fórmula 1, sin embargo, tras el GP de Hungría fue olvidado por el organismo.

Pérez no fue considerado entre los mejores pilotos del fin de semana, pese a que tuvo una destacada actuación.

El piloto de Red Bull quedó eliminado en la Q2 de la clasificación, lo que provocó arrancar en el lugar 11 de la parrilla, pero ante todo pronóstico "Checo" terminó en quinto puesto, por lo que incluso sumó puntos.

La Fórmula 1 publicó su Power Ranking sin la presencia del mexicano, aparecieron Max Verstappen y Lewis Hamilton, el campeón y segundo lugar del circuito.

Pero pilotos como Fernando Alonso, Lando Norris, Esteban Ocon y Sebastian Vettel estuvieron incluidos en el top 10, pese a que terminaron por debajo de "Checo" Pérez.

Los aficionados del deporte motor no se quedaron callados e incluso cuestionaron a la Fórmula 1 para entender por qué dejaron fuera al piloto de Red Bull.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.