Félix Salgado Macedonio: “El INE va a caer”

Jag Durán
·1  min de lectura
Félix Salgado Macedonio: “El INE va a caer”
Félix Salgado Macedonio: “El INE va a caer”

Luego de la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, el político Félix Salgado Macedonio y un puñado de seguidores han decidido hacer un plantón en las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México para revocar la decisión del organismo.
“El INE va a caer, el INE va a caer”, fueron las palabras que expresó el senador con licencia durante la protesta al lado de sus simpatizantes.
“Les digo al país y a la república que este órgano electoral ha quedado completamente desacreditado (...) Que haya juicio político contra los siete consejeros que votaron en contra”.
#ÚltimaHora | “Va a caer, el INE va a caer”: Félix Salgado Macedonio llegó a la protesta que se realiza en las instalaciones del órgano electoral tras la cancelación de su candidatura. https://t.co/PQH0DwIF4M📹: FuentesPMX pic.twitter.com/uAZiVgvzAd— Político MX (@politicomx) April 7, 2021
Mario Delgado, presidente nacional de Morena apoyó de forma incondicional a su colega indicando que el plantón permanecerá afuera del INE “apoyando la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza. Mañana a las 8 partiremos rumbo al TEPJF a exigir que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir”.
#Entérate | Simpatizantes de Félix Salgado Macedonio marchan en #Chilpancingo contra el retiro de su candidatura. pic.twitter.com/U5e5hicqS6— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) March 31, 2021
Recordemos que el senador fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, aunque el verdadero motivo de la eliminación de su registro fue que no reportó el dinero invertido en eventos de su precampaña.

Video Relacionado: Exalcalde Jorge Ramos comenta cómo enfrentó al crimen en Tijuana durante su gobierno