Félix y Evelyn Salgado lamentan muerte de Los Yonic's

·1  min de lectura

CHILPANCINGO., julio 4 (EL UNIVERSAL).- El cantautor guerrerense, José Manuel Zamacona Chavarría, líder del grupo musical Los Yonic's, murió este domingo por complicaciones provocadas por Covid-19.

En los últimos meses, José Manuel Zamacona estuvo presente en casi todos los mítines de campaña Félix Salgado Macedonio y, después, de su hija, Evelyn Salgado Pineda, como candidatos de Morena a la gubernatura de Guerrero.

José Manuel Zamacona se ausentó de la campaña de los Salgado a mediados de mayo, en ese momento trascendió que se había contagiado de Covid-19.

Incluso, en esos días se difundió información que el cantautor había muerto pero su familia salió de inmediato a desmentir.

En sus redes sociales, la gobernadora electa lamentó la muerte de José Manuel Zamacona:

"Con profundo pesar expreso mis sinceras condolencias a la familia de nuestro querido amigo José Manuel Zamacona Chavarría. Tras una dura batalla ha trascendido para seguir acompañándonos con su música en la eternidad. Gracias José Manuel Zamacona por tu amistad, tu amor y tu legado".

También Félix Salgado escribió en sus redes sociales sobre la muerte del cantautor: "Mi amigo y hermano José Manuel Zamacona fue un guerrero y ha sido llamado a la eternidad. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia Zamacona Chavarría, deseando llegue la paz y la resignación a sus corazones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.