Ezra Miller exigió a Susan Sarandon rendirle homenaje en un altar de The Flash

·3  min de lectura
Ezra Miller exigió a Susan Sarandon rendirle homenaje en un altar de The Flash
Ezra Miller exigió a Susan Sarandon rendirle homenaje en un altar de The Flash

Los últimos dos años han sido realmente escandalosos para Ezra Miller, estrella de Hollywood que se ha involucrado en abundantes episodios problemáticos, dañando su reputación y muy probablemente arruinando para siempre su carrera en el Universo Extendido de DC. A través de Vanity Fair se reporta que Miller sumó otra polémica a su extensa lista cuando en alguna ocasión le exigió a Susan Sarandon rendirle tributo en un altar dedicado The Flash y algunas otras de lo que parecen ser sus obsesiones.

No te pierdas: Ezra Miller cree ser una figura mesiánica, según fuentes cercanas

Cualquiera que entre más o menos a las redes sociales ha escuchado sobre el comportamiento de Ezra Miller este 2022: ataques a civiles, disrupción del orden público, menores de edad colocados en peligro, portación de armas, etcétera. Los últimos meses han sido especialmente complicados para Warner Bros. Discovery, conglomerado que se ha visto en la necesidad de tomar decisiones radicales en torno al lanzamiento de The Flash, no cancelando la película, pero sí considerando el futuro de su estrella en la franquicia de superhéroes.

De acuerdo con una fuente muy cercana a Miller entrevistada por Vanity Fair, elle tiene un altar en su casa de Vermont en el que se pueden observar figurillas de The Flash, balas, marihuana y salvia. La persona relató que Ezra es muy apegado a este repositorio y que obliga a sus visitas a interactuar con él; también reveló que un desaire por parte de Susan Sarandon, hizo que el protagonista de Las ventajas de ser invisible le hiciera una solicitud excéntrica.

Te invitamos a leer: Ezra Miller sólo decidió buscar ayuda cuando supo que iban a cancelar The Flash

Muchas veces hace que las mujeres pongan sus teléfonos celulares en el altar cuando entran y otras ofrendas. Ezra se alteró hace poco y exigió que Susan Sarandon viniera a rendir homenaje a su altar porque no lo invitó a una cena.

Los tiempos más recientes han descubierto a Ezra Miller como una persona estrafalaria e incluso se ha comentado que tiene un delirio de mesías. Rolling Stone informó hace algunos meses que se le vio mentalmente desequilibrado en el set de The Flash y que estaba a punto de caer en una crisis; en semanas más recientes se reportó que Warner le había dado un ultimátum y que finalmente había buscado ayuda para atender sus problemas; los rumores sobre su despido del DCEU son más fuertes que nunca y tal parece que después de The Flash jamás lo volveremos a ver como Barry Allen en Hollywood. ¿Quién tomará su rol en la saga?

Todo mundo sabe que las más grandes franquicias de superhéroes ahora mismo las manejan The Walt Disney Company y Warner. Pero mientras que el MCU se baña en gloria y fortuna una y otra vez, con cada proyecto lanzado, el DCEU no deja de tropezar y obtener golpes de suerte muy esporádicos. En la gran competencia del entretenimiento, los héroes de Marvel son los que llevan la delantera y los que obtienen las mejores ganancias, tanto en la pantalla chica como en la grande. ¿Habrá algún cambio relevante para la Liga de la Justicia con la llegada de la nueva mesa directiva de Warner Bros. Discovery?

The Flash tiene un estreno programado para el 23 de junio de 2023. Si todo se mantiene como en los planes de Warner, además de Ezra Miller, también veremos a Sasha Calle como Supergirl y a Michael Keaton como Batman. Es casi seguro que Ezra no volverá a trabajar junto al estudio en el DCEU, una verdadera lástima teniendo en cuenta que protagoniza algunas de las mejores escenas de toda la saga, incluyendo aquella en la que salva a la liga de la justicia y al mundo entero en el Snyder Cut.

También puede interesarte: Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia