​Exvocalista de Los Ángeles Azules presenta su disco “Cumbia sin fin”

*El año pasado dio a conocer “Cariñito corazón” con Alejandra Guzmán

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 29 Ene (Notimex).- Luego de que el año pasado dio a conocer “Cariñito corazón” a dueto con Alejandra Guzmán, Pipo Rodríguez presenta “Cumbia sin fin”, su nuevo disco como solista.

En la nueva producción musical, el exvocalista del grupo Los Ángeles Azules incluye otros tres éxitos: “La Reempujadera” y una versión de “Matador”, de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, así como “Canalla”, de la autoría de Reyli Barba y Rafa López (Elefante).

De las once canciones que se incluyen en el álbum, algunas son de su autoría y también contó con la participación de artistas como Édgar Barrera y La Santa Cecilia.

Pipo Rodríguez, quien debutó en los escenarios desde los siete años, fue el vocalista principal de Los Ángeles Azules y con sus integrantes grabó siete discos entre 2011 y el 2017.

Antes formó parte de diversas agrupaciones musicales, en las que tuvo la oportunidad de cantar y tocar diferentes instrumentos. En 2018 firmó con una firma disquera para grabar y promocionar su proyecto como solista.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/FRM