Extrabajadores municipales de Naucalpan bloquean Periférico Norte

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de extrabajadores municipales paralizó este jueves la circulación en Periférico Norte, frente al Palacio Municipal naucalpense para exigir el pago de salarios que no cubrió la ex alcaldesa morenista Patricia Durán.

"Nos quedaron a deber hasta seis quincenas", otros dejaron de cobrar salarios a partir de septiembre, señalaron extrabajadores de confianza de la anterior administración municipal que concluyó el 31 de diciembre de 2021.

Al llegar la nueva presidenta municipal panista, Angélica Moya Marín, prometió que habría un análisis del adeudo de salarios y que "recibiríamos nuestros sueldos y aguinaldo", apuntó Rosa mientras protestaban en carriles de Periférico Norte. Esta protesta paralizó la circulación vial desde Satélite rumbo a la Ciudad de México por casi una más una hora, al medio día de este jueves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.