El extraño momento que vivió Piqué cuando fue a buscar a sus hijos a la casa de Shakira: ¿lo dejaron afuera?

Piqué fue a buscar a sus hijos a la casa de Shakira, pero no pudo entrar
Piqué fue a buscar a sus hijos a la casa de Shakira, pero no pudo entrar - Créditos: @Instagram: @3gerardpique

En las últimas horas, se vivió un nuevo capítulo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Según mostraron las cámaras de un canal de televisión, el futbolista se acercó hasta la casa familiar para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Sin embargo, la cantante habría tomado la decisión de no dejarlo entrar. Todo quedó registrado en imágenes.

La crisis de la pareja tuvo un alto perfil mediático desde que comenzaron los rumores de separación. Día a día, surgen nuevos detalles y cada vez se conoce más información sobre lo que ocurrió entre ambos. Lo cierto es que más allá de los motivos que llevaron a la ruptura, en estos días se vive el post y hay momentos que llaman la atención.

Esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando Piqué se acercó hasta la casa que compartía con Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, para llevarlos a ambos al colegio. Al momento de llegar, el futbolista del Barcelona se quedó a bordo de su auto y no tuvo posibilidad de entrar. Las imágenes que tomó el ciclo El gordo y la flaca (Univisión), muestra cómo efectivamente el español llegó y se detuvo en la puerta de la vivienda.

En una primera instancia, se lo observa quieto allí mientras usa el celular. Al notar la presencia de periodistas en la escena decide retirarse. Lejos de terminar ahí, la situación continuó algunos minutos más tarde. Transcurrido ese tiempo, Piqué regresó. En aquel momento, la puerta del garaje sí se abrió, pero los niños estaban a bordo de la camioneta de Shakira, que se disponía a llevarlos hasta la escuela.

Finalmente, ambos se pusieron de acuerdo: Milan y Sasha hicieron un cambio de auto y se subieron al vehículo que manejaba su papá. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y no se sabe si se trató de una descoordinación o si efectivamente Shakira primero le negó el ingreso a la vivienda.

Las imágenes del programa televisivo también exhibieron que se realizaron trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, porque un fanático de la colombiana le había escrito una declaración de amor en el pavimento. De esta manera, crece el halo de misterio sobre el vínculo actual entre ambos, luego de que se terminó una relación amorosa de 12 años.

La actualidad de Shakira y Piqué

Más allá de este hecho, durante los últimos días se conocieron imágenes de ambos que dejarían en claro cómo transita cada uno su soltería después de la separación.

En primer lugar, a Piqué se lo pudo ver de fiesta junto a una mujer en Estocolmo. El futbolista viajó hasta Suecia por una cuestión de su empresa, pero fue fotografiado junto a una chica, de la que se desconoce el nombre, lejos del ámbito laboral.

Por otra parte, también se desató la polémica alrededor de Shakira y unas imágenes que le tomaron mientras manejaba su auto. Aunque muchos consideraron que su cara en estas fotos es prueba de que no pasa por un buen momento, la mayoría criticó la actitud invasiva de los medios que las tomaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira