Extraño plan de siete puntos para reinstaurar a Trump en “días, no años”

·3  min de lectura

Se entregó un plan para reinstaurar a Donald Trump como presidente en “días, no años” a los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Dallas, Texas.

Las tarjetas, con un plan de siete puntos, parecen haber sido hechas por un grupo llamado Patriots Soar, que no está conectado con los organizadores de CPAC, informó Insider.

El extraño plan implica destituir a la presidenta Nancy Pelosi, eventualmente instalar a Trump en su lugar y luego destituir al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, para permitir que Trump ascienda a la presidencia desde el puesto de orador, que es el tercero en la línea de sucesión presidencial.

El primer paso del plan es “abrir el telón del espectáculo de terror que es el actual 'Partido Demócrata'. Mira cómo Pelosi se derrite, como la Malvada Bruja del Oeste. Vea cómo el Black Caucus y otros grupos clave cambian, inesperadamente, y observe cómo cambian las tornas”.

El segundo paso es “presenciar a un conservador de confianza elegido como presidente de la Cámara y, FINALMENTE, revelar los resultados suprimidos de las investigaciones existentes sobre el crimen organizado” y el tercer paso es: “corregir el registro oficial. Revelar que Trump ganó legítimamente las elecciones de 2020”.

No hay evidencia de que Trump haya ganado las elecciones de 2020 y los expertos en seguridad electoral han dicho que se llevó a cabo de manera justa y segura. Biden recibió más de siete millones de votos más que Trump y ganó el colegio electoral por 306 a 232.

Trump y sus aliados han presentado decenas de impugnaciones legales a los resultados de las elecciones de 2020 sin éxito.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los próximos pasos del plan son que el nuevo "Presidente de la Cámara redacte artículos de acusación para Biden-Harris" y luego que Trump sea "colocado en la línea de sucesión presidencial, detrás del Vicepresidente, eligiéndolo presidente de la casa".

Leer más: Advierten que vacunados pueden estar propagando variante del Delta a medida que crecen casos en EE.UU.

“El presidente de la Cámara de Representantes, Donald J. Trump, luego pide una votación para acusar y destituir a los impostores, Biden y Harris”, dice la tarjeta que se les entregó a los visitantes de la CPAC. “¡Acusen, acusen y destituyan debidamente a Biden y Harris, haciendo que todos los actos de dichos impostores, mientras estén en el cargo, sean nulos y sin efecto! Entonces, Donald J. Trump, debidamente electo, reasume el lugar que le corresponde como presidente de Estados Unidos”, concluye la tarjeta.

La hoja incluye un enlace a un sitio web que contiene más información sobre el plan y afirma tener evidencia de que los miembros del Partido Demócrata están afiliados a la práctica de los sacrificios satánicos.

La tarjeta y el sitio web hacen referencia a la teoría de la conspiración generalizada de QAnon que afirma falsamente que los demócratas son parte de una camarilla global de abusadores de niños.

Una encuesta publicada en mayo de este año muestra que el 23 por ciento de los republicanos cree que el gobierno, los medios de comunicación y el sector financiero de Estados Unidos están controlados por pedófilos adoradores de Satanás.

La extravagante idea de que Trump será reinstalado ha sido impulsada por figuras conservadoras como el director ejecutivo de MyPillow, Mike Lindell, y el ex abogado de Trump, Sidney Powell, junto con la falsa narrativa en curso de que los demócratas "robaron" las elecciones de 2020.

Trump tiene previsto hablar en CPAC el domingo.

Relacionados

Donald Trump Jr. dice que “comprende totalmente la adicción” después de atacar a Hunter Biden en declaraciones de CPAC

Ivanka Trump y Jared Kushner compran desaliñada mansión en 24 mdd

Trump separaba familias migrantes mucho antes de que se hiciese oficial en 2018

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.