Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Extraño bug en Fortnite evita la llegada de la temible tormenta

Extraño bug en Fortnite evita la llegada de la temible tormenta
Extraño bug en Fortnite evita la llegada de la temible tormenta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ningún juego está libre de bugs y prácticamente este tipo de errores suelen acompañarnos durante nuestra experiencia de juego. Sin embargo, en los juegos como servicio su presencia llama más la atención, pues pueden impactar la sesión de distintas formas o incluso indicar que un cambio está por venir. Recientemente, Fortnite: Battle Royale ha dado la nota al respecto con un peculiar bug que evita la llegada de la temida tormenta.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un reporte de Fortnite Intel compartió reportes de algunos jugadores de Fortnite: Battle Royale que experimentaron un extraño bug que, según su testimonio, evitó que la tormenta se presentara en el mapa, por lo que, al menos, no había que preocuparse por esta amenaza. Un jugador incluso señaló que pasó una hora explorando el mapa y siendo testigo de las eliminaciones de los jugadores, o participando en ellas, hasta quedar en un delo 1v1 que, tristemente para él, finalizó con su derrota a manos de un camper escondido en un arbusto.

Si bien puede tratarse de un bug como los que han afectado al juego desde el inicio de su Segundo Capítulo, un sector de jugadores considera que esto bien podría ser obra de Midas, quien buscaría alterar la tormenta de diversas formas en la previa al evento del Día del Juicio. Esta teoría parte de los extraños cambios y fenómenos que han detectado los jugadores en la tormenta de Fortnite: Battle Royale, de manera que el bug podría indicar que se están realizando cambios en el sistema para algún evento futuro.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso juego de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente