Estas son las cosas más extrañas que halló una empleada de cine al limpiar una sala

Desde una casa con un sinfín de muñecas colgadas en su fachada en el barrio de Iztacalco, en la Ciudad de México; hasta la aparición de un supuesto ovni (objeto volador no identificado) en el techo del edificio InkPot, en Holanda. Se trata de algunas de las curiosidades que han sido grabadas en TikTok y se han vuelto virales.

Recientemente, la popular aplicación de videos cortos acaparó la atención de internautas mexicanos, luego de que una empleada de una reconocida cadena de cines en el país, narrara las cosas más extrañas que halló limpiando una sala del complejo.

En uno de sus videos, que ya contabiliza más de 28 millones de reproducciones, la joven empleada limpia la sala del cine y, en los pasillos, se encuentra anillos, dinero en efectivo, biberones, juguetes promocionales de la película de “Thor: Amor y trueno”; y hasta un código QR con una canción de Spotify, con la leyenda: “Esta canción es para ti”.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar, algunos de ellos sugerían: “Ahora quiero trabajar limpiando salas de cine”; “yo me encontré una billetera con 1.500 pesos en una sala de cine, y eso que no trabajo ahí”: “¿De casualidad no dan trabajo? Como que ya me animé a ocuparme”.

En otra grabación, la cual ya acumuló casi un millón de reproducciones, la misma usuaria halló chocolates en su empaque original, una gorra e, inclusive, un paquete de seis cervezas vacío. Según narra en su video de TikTok, alguien ingresó alcohol de forma ilegal a la sala de cine.

La sorpresa de los usuarios fue tal que algunos se atrevieron a cuestionar si, en alguna ocasión, le han ocurrido situaciones paranormales; a lo que ella contestó que “hasta el momento, no”.

Y, finalmente, en un tercer video, la chica narró que ha encontrado pastelitos enteros, chicles, vapeadores; y lo que para ella es “típico”: condones usados, pues se presume que muchos clientes sostienen encuentros sexuales en las salas de cine, según su testimonio.

@ochoastep

#cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati Parte 3 👀 Me lo volvieron a borrar pero aqui esta JAJA Insta de mi elemento💪🏼: joseaniel_el_grande

♬ original sound - cluroberto