Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Extrañas el futbol? Jugadores de la Liga MX se echarán unos partidos de FIFA 20 en vivo

Las últimas semanas han sido muy aburridas para lxs fans del deporte, quienes han visto cómo se cancelaron las ligas de futbol y eventos más importantes en todo el mundo.

Sin embargo, para quienes extrañan el futbol, varios jugadores profesionales de la Liga MX competirán en un torneo virtual, en el que mostrarán sus mejores habilidades en FIFA 20.

El torneo, que se llamará eLiga MX, comienza este viernes 10 de abril, en el que todos los equipos de la liga de futbol mexicana participarán.

¿Cuáles son las reglas de la eLiga MX?

Como explicó la Liga MX en su página oficial, cada equipo registró tres jugadores (que podrás ver en esta página), quienes disputarán partidas de PlayStation 4.

El torneo contará con 17 jornadas y tendrá una fase final, siguiendo una tabla general. Los ocho mejores equipos pasarán a la liguilla, usando como criterio de desempate goles a favor y en contra.

Cada partido durará 12 minutos, es decir, dos tiempos de seis minutos, con un descanso de 2.38 minutos entre cada parte.

¿Cuándo serán los partidos y dónde los transmitirán?

La primera jornada se jugará el viernes, sábado y domingo. La segunda fecha tendrá partidos lunes, martes y miércoles, descansando el jueves y continuando con la siguiente jornada el próximo viernes 17 de abril.

Los partidos serán televisados a través de distintas televisoras y sus páginas de internet.