¿Extrañas comprar en las 99¢ Stores de San Diego? Este grupo realizará tus compras

Denisse Marina
·2  min de lectura
¿Extrañas comprar en las 99¢ Stores de San Diego? Este grupo realizará tus compras
¿Extrañas comprar en las 99¢ Stores de San Diego? Este grupo realizará tus compras

Desde hace más de un año las personas con visa de turista han sido incapaces de cruzar la frontera hacia Estados Unidos por otras razones que no sean esenciales. Esto vino a cambiar la costumbre de bastantes tijuanenses que disfrutaban realizar sus compras de fin de semana en las tiendas de San Diego.
Entre Ross, Marshalls, Walmart o Target, ya no se sabe cuál tienda extrañar más, sin embargo, una de las que más se echa de menos es la tienda de 99 Cents Only Stores de San Ysidro, en donde podías encontrar prácticamente de todo: desde ropa hasta mandando, decoraciones para el hogar y accesorios para tu jardín y todo por excelentes precios.
Afortunadamente, para aquellos que deseen obtener algunos de los productos de la tienda, podrán revisar artículos y realizar sus pedidos por medio de un grupo de Facebook llamada Tienda 99 centavos de San Ysidro, en la cual los que sí pueden cruzar a San Diego publican los nuevos productos que llegan a la tienda.
El grupo de Facebook se abrió en agosto del 2020 y actualmente tiene más 15 mil 500 personas que lo integran. La página funciona de la siguiente manera: las personas que cruzan los productos muestran fotografías en el muro de lo que hay en la tiendas.
De ahí, los que observaron algún artículo de su interés dicen qué es lo que les gustaría adquirir y dependiendo de la confianza que haya entre las personas, se pueden comprar y dar el pago en la entrega o se regresa otro día con el efectivo para el producto, incluso hay personas que manejan transferencias.
Esta es una excelente opción para las personas que tenían como parte de su rutina realizar sus comprar en este tipo de tiendas. Además de la 99 Cents Only Stores, hay quien anuncia que también realiza pedidos de Walmart, Costco, Target y otras. Si quieres revisar para ver si hay algo de tu interés sólo tienes que dar clic aquí.
Nota: el grupo es privado por lo que deberás esperar a que te acepten para poder tener acceso a la información del día.

"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Nuevo Poblano