Las extrañas cábalas que Georgina Barbarossa repetía cada día en MasterChef Celebrity

·1  min de lectura
En Cortá por Lozano, Georgina Barbarossa habló de sus cábalas, de la victoria de Gastón Dalmau y hasta de la pícara recomendación de Candela Vetrano
En Cortá por Lozano, Georgina Barbarossa habló de sus cábalas, de la victoria de Gastón Dalmau y hasta de la pícara recomendación de Candela Vetrano

Subcampeona de Masterchef Celebrity 2, Georgina Barbarossa contó en Cortá por Lozano, en Telefe, que “quería ganar” pero que también estaba feliz con la victoria de Gastón (Dalmau), “porque se lo merece y fue muy parejo durante todo el certamen. Es como si hubieran ganado mis hijos, Tomás o Juan. Lo mismo”, aseguró la actriz.

Luego, Georgina reveló que tenía tres cábalas que repitió cada día durante los meses que duró el programa: “Les pellizcaba la cola a todos y usaba siempre la misma bombacha. Por supuesto la lavaba todas las noches apenas llegaba a casa y por suerte se secaba. Era una tanga verde y violeta que quizá la enmarque, la ponga en el baño , aunque salí subcampeona, no sé si funcionó. Y además llevaba en la cartera el rosario de la Virgen de Covadonga que era de mi vieja”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Barbarossa dijo que la idea de llevar una peluca o algún disfraz en cada emisión fue de Santiago del Moro y que contó con la ayuda de su asistente, Leandro.

Pícara, Georgina también se refirió a los momentos de intimidad y confesó que utiliza juguetes sexuales , como uno que le recomendó su compañera del programa, la también actriz Candela Vetrano: “El pingüinito. Estábamos en el balcón y me lo mostró en una página web, en el celular. Y nos retaron porque creían que estábamos pasándoles recetas a los compañeros. Y no”, cerró entre risas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.