La extraña decoración del hogar de Mark Zuckerberg vista en un vídeo en vivo

·2  min de lectura

El anuncio de Mark Zuckerberg de que está creando un "metaverso" para dejar Facebook atrás se ha convertido en una fuente de parodia en línea debido a una botella de salsa BBQ.

Los espectadores del vídeo de Zuckerberg señalaron que el fundador de Facebook utilizó la botella de salsa BBQ como sujetalibros el jueves, y muchos argumentaron que esto era "extraño".

"Para demostrar que es un ser humano normal que ama las cosas humanas normales, como la salsa BBQ", escribió un usuario de Twitter.

“Zuck usando salsa BBQ de Sweet Baby Ray como sujetalibros es lo más normal que ha hecho en su vida”, argumentó otro.

Otros sospecharon que Zuckerberg se estaba burlando de los espectadores, quienes vieron la misma salsa BBQ de Sweet Baby Ray en una transmisión en vivo de Facebook en 2016.

El fundador de Facebook generó diversas burlas por referirse a la "carne", una palabra que se repitió más de una docena de veces en la incómoda transmisión en vivo "desde mi patio trasero".

“¿Z siempre camina por su casa con la misma botella de salsa BBQ? ¿O tiene una dotación en cada habitación?”, escribió un usuario de Twitter. “Debe comer toneladas de carne”.

Otro preguntó: “¿Zuck está usando una botella de salsa BBQ como sujetalibros? ¿Está hablando de "Meta" o de "Meat” [carne]?".

“No se puede deletrear META sin CARNE [MEAT]”, escribió otro.

“No se puede deletrear META sin ‘team’ [equipo] o ‘meat’ [carne], ahí está tu opinión”, agregó un reportero de Wired.

“Nos cambiaremos el nombre a Meat”, tuiteó Wendy’s, el gigante de la comida rápida.

El jueves, Zuckerberg anunció que “A partir de ahora, seremos en primer lugar el metaverso. No en primer lugar Facebook” porque ese nombre “no abarca todo lo que hacemos”.

Leer más: Organización LGBT+ lanza línea de ayuda para la terapia de conversión

El "metaverso", según el fundador de Facebook, será una red en línea donde las personas puedan comunicarse en un entorno virtual, utilizando cascos de realidad virtual.

El cambio de nombre se da después de las críticas que Facebook recibió por permitir que circulen por Internet mensajes de odio e información falsa, así como por la filtración de documentos internos conocidos como los "Facebook" Papers”.

Relacionados

Facebook: AOC señala al sitio de ‘cáncer’ cuando cambia de nombre a Meta

Facebook cambia de nombre a ‘Meta’ mientras se centra en el ‘metaverso’ e intenta superar las controversias

Zuckerberg: Facebook cambia de nombre, ahora se llamará Meta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.