Extraña criatura ataca a un hombre en el campo y queda captado en vídeo

Extraña criatura ataca a un hombre en el campo y queda captado en vídeo

Una cuenta de X (antes Twitter) está haciendo un llamado a todos los investigadores de fenómenos paranormales para que pongan especial atención en este caso. La grabación de un extraño ser que, presuntamente, está atacando a un hombre en el campo.

La grabación fue difundida por @AnonymousMex_ y, hasta el momento, ya cuenta con 1,2 millones de reproducciones en dicha plataforma. En las imágenes proyectadas, se puede apreciar a una criatura similar a un murciélago, pero de grandes dimensiones.

Algunos internautas han sugerido que se trata de un vampiro gigante; otros más se han decantado por un montaje. Las opiniones están divididas en la red.

El vídeo dura casi un minuto y medio, y las personas que captaron a la criatura, pudieron documentar cómo un hombre tendido en el campo es inspeccionado por esta criatura; en ningún momento, esta lo ataca ni tampoco se espanta ante la presencia del vehículo en el que viajan las dos personas que se escuchan en la grabación.

“¡Mira! No m*mes. ¡Ve eso! Eso está bien cabr*n”, dice a modo de sorpresa un varón; mientras que una mujer secunda: “¡No, no, no! Dios mío, no puede ser”.

En algún momento del vídeo, el hombre refirió: “Le pasaría por encima [con el carro] pero está el señor ahí [tirado]”; a la par que el vehículo permanece inmóvil y se detiene la grabación.

Después de ese vídeo, jamás fue difundida una conclusión del caso.

Sin embargo, los expertos del ocio decidieron indagar más y averiguaron que ese vídeo data de por lo menos hace dos meses, cuando fue compartido por el canal de YouTube “Hulk Producciones Oficial”, bajo el título: “Joven es poseído por extraño demonio”.

El supuesto demonio, animal o criatura “es una persona con un disfraz”, dijo un usuario de redes sociales; otros más compartieron la versión final del vídeo, en el que se aprecia cómo la supuesta maldad acecha el vehículo de una forma chusca.

El vídeo en YouTube apenas acumuló 8.500 reproducciones.