Extorsionadores golpean a personas en un negocio en Jalisco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Hombres armados golpearon a tres personas que se encontraban dentro de un negocio, después incendiaron el lugar, todo esto presuntamente por no pagar derecho piso en Encarnación de Díaz, Jalisco.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que estos hombres ingresan al lugar portando armas largas y comienzan a golpear a las personas que ahí se encontraban.

El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia y se ve cómo los sujetos apuntan hacia los hombres y rocían el líquido flamable al interior del lugar mientras otro patea a una persona; incluso uno de ellos se cae por lo resbaloso del piso. Al levantarse y retirarse del lugar prede fuego y así inicia el incendio del negocio.

Se desconoce el paradero de las víctimas que fueron obligadas a salir del negocio en manos de los criminales.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco acudieron al lugar para reforzar la seguridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.