Extienden en San Diego temporada de campos de flores en Carlsbad Ranch

·1  min de lectura
Extienden en San Diego temporada de campos de flores en Carlsbad Ranch
Extienden en San Diego temporada de campos de flores en Carlsbad Ranch

Hace unos meses anunciamos en este portal que se abriría el campo de flores en Carlsbad, San Diego. Esta zona llena de espectaculares colores y distintas flores cerraría sus puertas el 8 de mayo, no obstante, los dueños de los campos han decidido mantenerlos abiertos a las visitas una semana más.
“Desde principios de marzo hasta principios de mayo, literalmente devolviendo la vida a los famosos campos. Este estallido anual de color, que se ha convertido en parte del patrimonio local del área, también es una de las formas oficiales de la naturaleza de anunciar la llegada de la primavera aquí en el sur de California” compartieron desde su sitio web.

Cabe resaltar que si te gusta tomarte fotos en lugares espectaculares no podrás dejar de visitar estos campos o simplemente si quieres llevar a mamá a hacer algo divertido y diferente en este 10 de mayo. Y si ya estas convencido y quieres comprar boletos para ver este deslumbrante espectáculo de colores, lo tendrás que hacer desde su página de internet.
En la página anterior podrás elegir el día y la hora de tu visita. Es importante señalar que esto tiene un costo de $22 dólares para adultos, 20 para veteranos y 10 dólares para niños de 3 a 10 años de edad.

De la misma manera, los organizadores de los recorridos han compartido desde su página web que los campos de flores son un ambiente libre de alcohol y tabaco, y que no se permite fumar ni bebidas alcohólicas en el lugar. Igualmente no se permiten mascotas, bicicletas ni drones.

Video: Conoce "Península" el nuevo Fashion Mall de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.