Extienden una vez más plazo del pago de la visa estadounidense

·1  min de lectura
Extienden una vez más plazo del pago de la visa estadounidense
Extienden una vez más plazo del pago de la visa estadounidense

La Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México reanudó el procesamiento limitado de visas de no inmigrantes, aunque los solicitantes tendrán que esperar un poco más de lo que se acostumbra debido a que la pandemia generó un rezago en algunas solicitudes.
Igualmente, las personas que quieren tramitar su renovación de visa de no inmigrante cuya visa haya expirado en un lapso máximo de 48 meses pueden aplicar para ser exentos a entrevista. Actualmente, si tramitas tu cita para renovación te la darán aproximadamente para noviembre de 2022.
Otro dato importante que tienes que conocer si no has podido realizar tu cita, es que el Departamento de Estado extendió la validez de los pagos conocidos como tarifa de MRV hasta el 30 de septiembre del 2023. De acuerdo con DHS:
Estamos trabajando diligentemente en restablecer las operaciones rutinarias de visa de una manera rápida y segura tan pronto como sea posible

Esto con el fin de que los solicitantes que no pudieron programar un cita para la visa a causa de de la suspensión de operaciones consulares; puedan programar y asistir a un cita de visa con la tarifa ya pagada.
Asimismo pidieron que continúe monitoreando esta página para obtener información de cuando se reestablecerán las operaciones rutinarias de visa.
VIDEO: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.