Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se extiende plazo para nominaciones de la Triple Corona

En esta imagen proporcionada por el Gulfstream Park, Tiz the Law, montado por el puertorriqueño Manuel Franco, gana el Derby de Florida, disputado sin público el 28 de marzo de 2020, en Hallandale, Beach (Derbe Glass/Coglianese Photos, Gulfstream Park via AP)

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU. (AP) — El plazo definitivo para postular caballos para la Triple Corona del hipismo de Estados Unidos fue extendido de manera indefinida debido al coronavirus.

La fecha tope inicial para presentar aspirantes era el lunes.

Los directivos de Churchill Downs, el Jockey Club de Maryland y la Asociación de Carreras de Caballos de Nueva York, organizadores de las tres pruebas, acordaron la extensión.

El Derby de Kentucky fue reprogramado del 2 de mayo al 5 de septiembre.

Maryland y Nueva York aún no han definido las fechas para realizar el Preakness y el Belmont. El Preakness está programado para el 16 de mayo y el Belmont para el 6 de junio.

Cuando se acuerden las fechas para la Triple Corona, se anunciará una fecha para las últimas inscripciones de participantes.

Todo tresañero que no fue anotado como aspirante con el pago de 600 dólares en el periodo inicial de postulación podrá se presentado a un costo de 6.000 dólares.

Un total de 347 caballos fueron nominados durante la fase inicial que se completó el 25 de enero.