Extiende IMSS jornada de vacunación antiCovid para menores en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la jornada de vacunación para menores de entre 12 a 17 años sin comorbilidades, se extenderá a cinco municipios de San Luis Potosí.

Acorde con la información proporcionada, en esta ampliación se utilizarán las vacunas de Pfizer para primeras y segundas dosis, y la inoculación se realizará los días 9 y 10 de junio, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Para esta jornada se habilitaron los siguientes centros de vacunación: Hospital Rural No. 14 en Matehuala; el Hospital General de Zona No. 6 y la Unidad de Medicina Familiar No. 3 de Ciudad Valles; el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 9 en Rioverde y el Hospital Rural 44 Zacatipan en Tamazunchale.

Las y los menores deberán acudir a los centros de aplicación de vacunas contra el Covid-19 con su registro realizado previamente en el portal mi vacuna, su CURP actualizado y en el caso de segundas dosis presentar su comprobante de vacunación previo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.