Nueva extensión del Trolley en San Diego ofrece viajes gratis

·1  min de lectura
Nueva extensión del Trolley en San Diego ofrece viajes gratis
Nueva extensión del Trolley en San Diego ofrece viajes gratis

La Extensión Mid-Coast del Trolley de la línea azul en San Diego ya está funcionando y ofreciendo promociones debido a su reciente inauguración, entre estas promociones estará ofreciendo viajes gratis, además de premios y entretenimiento en vivo.
Esta nueva extensión agrega 11 millones y un total de 9 estaciones de tranvía a la Línea Azul. Dicha extensión representó uno de los proyectos de infraestructura más grande en la historia de San Diego y tuvo un costo de $ 2.1 mil millones de dólares.
Las nuevas paradas que se incorporaron a la línea azul son las siguientes:

1. Old Town
2. UC San Diego
3. University Town Center
Asimismo el MTS anunció que este domingo a las 11 de la mañana comenzará un evento que conmemorará la apertura de la línea. Esto se realizará en el Warren Field de UC San Diego. Ahí encontrarás estacionamiento disponible gratis y podrás disfrutar de música en vivo y actividades para niños.
Cabe resaltar que el Warren Field de UC San Diego se encuentra justo a lado de la estación de tranvía de la UCSD Center Campus, por lo que podrás estrenar esa nueva línea para llegar al evento.

VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.