Exsecretario de Desarrollo Económico Bernabé Esquer regresa a la vida pública tras 3 años de retiro

·1  min de lectura
Exsecretario de Desarrollo Económico Bernabé Esquer regresa a la vida pública tras 3 años de retiro
Exsecretario de Desarrollo Económico Bernabé Esquer regresa a la vida pública tras 3 años de retiro

El exsecretario de Desarrollo Económico y actual coordinador empresarial de Tijuana-Rosarito por el Partido Acción Nacional (PAN), Bernabé Esquer Peraza, ha regresado a la vida pública en Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, después de estar tres años en el retiro.
Así lo dieron a conocer los ingenieros Gerardo Tenorio Escárcega y José de Jesús Gutiérrez García, presidente del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civil de Tijuana y Secretario del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, respectivamente.
Tanto el director como el secretario tacharon de “invitado especial” a Bernabé y lo invitaron a celebrar el pasado miércoles 4 de mayo un desayuno de toma de protesta del XXVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana.

Dicho evento se llevó acabo a partir de 9 de la mañana, mientras que media hora después se realizó la toma de protesta. Esto ocurrió en el Salón Social del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana.
Esquer Peraza es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Tijuana y ha trabajado en el Ayuntamiento de Tijuana como Síndico Social. Y además de sus nombramientos anteriormente mencionados , fue Delegado en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Baja California.
Asimismo, posterior a su nombramiento actual como coordinador empresarial de Tijuana-Rosarito , resaltó la importancia de esto para él y aseguró que hará el mejor esfuerzo para las familias de Tijuana.
VIDEO Relacionado: Tijuana es un punto muy importante, señala Bernabé Esquer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.