Expulsan como testigo a amiga de Johnny Depp por ver vídeos de juicio

·1  min de lectura

Una amiga de Johnny Depp fue expulsada como testigo en el juicio por difamación entre el actor y su exesposa Amber Heard.

Gina Deuters, quien está casada con un miembro del personal de Depp y es amiga cercana del actor, dio su testimonio el jueves 14 de abril en el Tribunal del Condado de Fairfax, en Virginia.

La mujer respondió preguntas sobre el uso de drogas y alcohol de Depp, y afirmó a la corte que lo había visto consumir marihuana y cocaína ocasionalmente, y que lo había visto tomar alcohol. Deuters testificó que nunca vio a Depp ponerse violento o enojarse tras beber o consumir ninguna sustancia.

En cierto punto durante su testimonio, el equipo legal de Heard pidió permiso para acercarse a la jueza Penney Azcarate. La jueza consultó con los abogados y luego envió al jurado a un breve receso.

Entonces, la jueza Azcarate le preguntó a Deuters: “¿Ha estado viendo el juicio esta semana pasada?”.

Deuters respondió: “He visto vídeos en línea, sí”.

Luego, la jueza confirmó que Deuters había visto vídeos de testimonios de testigos, tras lo cual le dijo a la mujer que estaba excusada.

Deuters tuvo que abandonar el tribunal, y la jueza Azcarate dijo que ordenaría al jurado que descartara su testimonio.

Depp demandó a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post. Heard presentó una contrademanda acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña difamatoria” contra ella y describiendo la demanda de Depp como una continuación del “abuso y acoso”.

El juicio comenzó el lunes 11 de abril con la selección del jurado y se espera que dura un total de seis semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.