La expresión de la jueza del caso de Johnny Depp y Amber Heard que se hizo viral: “Está agotada”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El juicio entre Johnny  Depp y Amber Heard está por el momento en un receso (Foto: AP-AP)
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está por el momento en un receso (Foto: AP-AP)

El juicio iniciado por Johnny Depp, en donde le reclama a su exesposa Amber Heard una compensación por 50 millones de dólares, dejó varias perlitas desde que comenzó semanas atrás. En las redes sociales, por ejemplo, viralizaron una expresión que realizó la jueza del caso Penney Azcárate, quien se encargó de escuchar atentamente a ambas partes a lo largo de esta instancia judicial.

En las imágenes, la jueza del tribunal del condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, fue la encargada de protagonizar un episodio viral, que los fanáticos de ambos actores se encargaron de compartir. Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de hacerse eco de la situación y plantear el “mal momento” y lo estresante que puede resultar estar al frente a una disputa de estas características.

Todo parece indicar que después de escuchar los argumentos de los protagonistas de la historia que tiene en vilo al mundo del espectáculo, la magistrada otorgó unos minutos de receso y no se percató de que las cámaras la enfocaban a ella. Tras la expresión de alivio por el break, Azcárate se sacó los anteojos para relajar la vista y se quedó por un instante “tildada” frente a la pantalla.

La jueza que lleva adelante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard protagonizó un gesto que se hizo viral en las redes sociales
La jueza que lleva adelante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard protagonizó un gesto que se hizo viral en las redes sociales (Captura de TV/)

En su momento de relax, la letrada hizo un movimiento con la boca mientras negó con la cabeza y se quedó por un instante pensativa. Después de varios segundos frente a la pantalla de la computadora mientras trata de digerir todo lo que había ocurrido minutos antes, reacciona y cierra la laptop con la misma expresión de negación que tenía al principio. Acto seguido, levantó la vista hacia un punto central de la sala y su expresión de desasosiego se volvió muy evidente.

Penney Azcarate es la jueza en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
(Foto: Captura de TV)
Penney Azcarate es la jueza en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: Captura de TV)

La opinión de los usuarios sobre la reacción de la jueza Penney Azcarate

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por un usuario que sigue de cerca todo lo que sucede en el juicio que se lleva adelante en el estado de Virginia. Rápidamente superó las miles de reproducciones y recibió todo tipo de comentarios. “Está agotada”, indicaron en la cuenta @bearlylegal0, donde compartieron el episodio que dura menos de un minuto, en donde otras personas dejaron sus opiniones.

“Su cara es de ‘tantos años de carrera para esto’”, agregó otra persona luego de ver la expresión de la jueza. “Su cara de ‘me gustan los Piratas de caribe, pero también Aquaman”, señaló otra. “No sabe si reír o llorar”; “Madre mía, qué hago yo acá. ¡Me quiero ir!”; “La cara es de: aún faltan semanas” y “¡Qué difícil estar ahí escuchando tanta historia que podrían haberse evitado tomando decisiones correctas! Pero el amor es así”, opinaron otros usuarios.

A lo largo del juicio se han protagonizado otros momentos que quedaron inmortalizados frente a las cámaras (Foto: Captura de video)
A lo largo del juicio se han protagonizado otros momentos que quedaron inmortalizados frente a las cámaras (Foto: Captura de video)

El juicio comenzó el 11 de abril tras una demanda por difamación que le inició Depp a su exmujer en marzo de 2019. Le reclama una compensación económica por los daños a su imagen tras un artículo de opinión que publicó en el diario The Washington Post, donde sin nombrarlo habló de diferentes episodios de abuso y violencia.

En respuesta a la demanda judicial, la protagonista de Aquaman redobló la apuesta y le exige 100 millones de dólares por “violencia física y abuso desenfrenado”. En esta última instancia se prevé que cada una de las partes tengan la oportunidad de hacer sus últimos alegatos.

EN VIDEO: Mediatización perjudica el proceso legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.