La expresión facial de Melania Trump no tiene precio cuando se aleja de Donald Trump

·3  min de lectura

Seamos sinceros, si tuviéramos que pasarnos la vida escuchando y estando al lado del controvertido expresidente Donald Trump, también tendríamos una expresión facial similar a la que pareció lucir Melania durante la Serie Mundial de la MLB el sábado.

Ignorando el hecho de que Trump había llamado previamente a sus seguidores a boicotear la MLB, un clip que circula en Twitter muestra a Melania sonriendo junto al político republicano, solo para que la sonrisa desaparezca de inmediato al darse la vuelta.

Aunque no está del todo claro, los usuarios de Twitter han sugerido que la ex primera dama pareció "poner los ojos en blanco" ante Trump y sinceramente, ¿Melania? Lo mismo.

No es la primera vez que un aparente cambio de Melania de la sonrisa al ceño fruncido es captado por las cámaras. Cuando Trump tomó posesión de su cargo, allá por 2017, se compartió en internet un vídeo en el que se la veía sonriendo a su marido cuando este se dirigía a ella, para volver a una expresión neutra en cuanto él se daba la vuelta.

Los rumores sobre el supuesto descontento de la señora Trump con su esposo incluso provocaron un movimiento #FreeMelania en las redes sociales ese mismo año, aunque por supuesto sus expresiones faciales podrían ser inocuas.

Este último caso, sin embargo, ha suscitado reacciones encontradas en la red. Algunos hicieron un meme del incidente:                

Otros, en cambio, no expresaron ninguna simpatía por Melania:      

Podemos entender su posición, ya que debe ser difícil mantener una sonrisa ante un personaje tan desagradable durante más de un milisegundo.     

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Virginia, el laboratorio de los republicanos para ganar con y sin Trump

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.