Con exposición, Triple A continúa los festejos por su 30 aniversario

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Los festejos por el 30 aniversario de la Triple A no se detienen. Así que rumbo a la cita estelar de Triplemanía (15 de octubre), este jueves, en alianza con la Secretaría de Turismo, la empresa inauguró una exposición en el espacio denominado Punto México, ubicado al poniente de la Ciudad de México, donde los aficionados al pancracio y público en general, podrán apreciar artículos relacionados con el pasado y presente de la caravana luchística.

Dorian Roldán, director general de la AAA, se mostró satisfecho por lo que ha representado la empresa para la lucha libre y para el turismo, "por lo que este convenio es un compromiso para seguir llevando un poco de México a cada rincón del país y de los países donde se presente lo mejor de la baraja luchistica".

Destacó a Punto México como un lugar donde podrán disfrutar parte de la historia de la empresa, "en la que hemos buscado innovar y representar de la mejor forma a México en países como Japón, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos, y hoy, en la calle de Masaryk, la gente podrá apreciar un poco de toda la historia que tiene Triple A a cuestas".

En la muestra se podrán admirar artesanías alusivas a la lucha libre, parte del Salón de la Fama de la empresa, memorabilia y el público podrá adquirir mercancía oficial de la empresa, durante todo el mes de agosto, tiempo que durará el montaje. A su vez, el licenciado Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, señaló que esta unión servirá para promover el patrimonio natural y cultural de México con compromiso, responsabilidad e innovación. "En Punto México, casa de la Secretaría de Turismo, nos unimos a la celebración de los primeros treinta años de la empresa Lucha Libre AAA, que revitalizó el deporte espectáculo y ha colocado el nombre de México en alto en varios países del mundo", destacó el funcionario.

La licenciada Marisela Peña, presidenta de Triple A, así como el luchador Psycho Clown y la esteta Lady Shani, estuvieron presentes y participaron en el corte del listón de la exhibición que se mantendrá durante el resto del mes de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.