Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La exposición de la Sociedad Nacional de Escultura ha llegado a San Diego

La exposición de la Sociedad Nacional de Escultura ha llegado a San Diego
La exposición de la Sociedad Nacional de Escultura ha llegado a San Diego

Del 5 de febrero al 18 de marzo del 2022, El museo y Centro Cultural Bonita anuncia la exposición de escultura por parte de la Sociedad Nacional de Escultura (NSS). Donde se presentan 38 obras de arte de maestros escultores de California.
La exposición se encuentra disponible los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
La Sociedad Nacional de Escultura con sede en la ciudad de Nueva York, fue fundada en 1893 y es la sociedad de escultura más antigua de los Estados Unidos, que promueve el trabajo de escultores y arquitectos que se especializan en resaltar nuestro mundo natural.
Facebook BonitaMuseumandCulturalCenter
La exposición documenta momentos en el tiempo durante los últimos dos años con obras reflexivas que incluyen un retrato de la primera vicepresidenta Kamala Harris por la artista de San Marcos, Marsha Brook. El espíritu de California es ejemplificado por el artista de San Diego, Mark Edward Adams, con Young Bear Walking y el escultor de Encinitas, James Nelson presenta a Carlos , un retrato de un joven perdido en el pensamiento y la contemplación. La diversidad de materiales y temas incluye obras de arte en bronce, arcilla, cerámica, madera y resina, con retratos de animales y humanos, así como temas de fantasía y marinos.
Facebook BonitaMuseumandCulturalCenter
ARTISTAS EN LA EXPOSICIÓN:
Marsha Brook de San Marcos con dos piezas tituladas Kamala Harris y Spirit of Hope ; Oceana Rain Stuart de Sausalito con Guessing Game ; William Pupa de Redondo Beach con Icarus ; Jacquelyn Giuffré de San Rafael con Lucy, Edward y 3 paneles de cardenillo ; Mark Simpson de Olympic Valley con Leda, Flying Monkey Portrait y Portrait of Zamiro ; Robert Cantor de San Francisco con In the Moment #1 y In the Moment #3 ; Maidy Morhous de Del Mar con Blowing in the Wind ; Karen Coburn de Chatsworth con Reaching ; Lance Glasser de Saratoga con David ; James Nelson de Encinitas con Carlos ; Paul Reiber de Mendocino con Judy ; Deanna Rae C. Montero de Palo Alto con The Itch ; Claudette Bleijenberg de San Francisco con Pandemic I ; Cynthia Siegel de Santa Cruz con Kavita ; Karina Furhman de San Pablo con Torrey ; Manuelita Brown de Encinitas con America's Son y It's Hard Work ; Julia CR Gray de Cardiff by the Sea con Jellyfish/NOT & SHE Shell-Sea Wisdom ; Tony Gangitano de San Diego con Azteca ; Jim Callahan de Sonoma con Almost , Ravens Awakens y Royal Flush ; Patricia Palenschat de San Diego con Neighborhood Rascals ; Ruth Green de Santa Bárbara con Cookie Please y Mountain Lion Study ;Mark Edward Adams de San Diego con Young Bear Walking ; Gina Cohen de Los Ángeles con Dark Night of the Soul ; Terry Chacón de Redlands con Full Circle ; Edward Holecko del sur de San Francisco con contemplación y confianza ; Louis Quaintance de la ciudad de Nevada con Narcissist .
Los jurados de la exposición fueron los miembros de NSS Richard Becker y Nilda Comas, junto con la directora del Museo Bonita, Wendy Wilson-Gibson.
VIDEO RELACIONADO: Puente Cross Border Xpress agiliza cruce fronterizo entre Tijuana y San Diego