Expo “Café en el Mar” llegará al Hotel Rosarito Beach este fin de semana

·2  min de lectura
Expo “Café en el Mar” llegará al Hotel Rosarito Beach este fin de semana
Expo “Café en el Mar” llegará al Hotel Rosarito Beach este fin de semana

¿Eres amante del café? Entonces no puedes dejar de asistir a este evento “Café en el Mar” que se llevará a cabo este sábado 16 de octubre en el Hotel Rosarito Beach. Sobra decir que aquí podrás disfrutar de una café frente al mar, dicho evento iniciará a partir de las 12 de la tarde hasta las 8 de la noche.

"Café en el Mar" está siendo organizado por la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) quienes estarán ofreciendo música en vivo, comida, y por supuesto la bebida que tomará el protagonismo de la velada: el café.

¿Y qué costo tendrá la entrada este evento? La respuesta seguro que te fascinará, ya que la entrada es gratis. Además, abrirán el muelle para que pueda ser visitado por los presentes y habrá pintura al óleo a los pies del mismo, así como un taller de pintura.
De acuerdo con una entrevista exclusiva para San Diego Red, Adilene Urías, parte del comité organizador, destacó los motivos para realizar el evento:”El evento surge por el auge de cafeterías en Rosarito, son más de 38. Les hicimos la invitación, lamentablemente no todas pudieron participar, pero la mayoría están aquí, y estamos representando a las que no. Es amor al café, qué te puedo decir”.

¿Qué cafeterías y restaurantes participarán?

1. Expresso 29
2. Garage Café
3. Monociclo
4. Café para Tres
5. Café de la Fonda
6. Flor de Canela
7. Good Fellas
8. M122 Bistro& Bar
9. Eloy’s Café
10. La Crepa Rodante
11. Sal & Humo
12. Raíces
13. Team Miranda
14. Galatea
15. G&G Cervecería
16. Cafetería Rossy
17. Azteca
18. Chabert
Cabe resaltar que el evento es patrocinado por Hotel Rosarito Beach, Cotuco, Smart & Final, Pasquini, Jersey, Paniagua, Edes Productos Desechables, Estrategia 13 (Publicidad) y Banana Rosarito.

VIDEO: Evento Café en el Mar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.