¿Explotación laboral o motivación?: Mensaje genera polémica en redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- En los restaurantes suele haber momentos perturbadores. En redes sociales se viralizó una frase que adorna las instalaciones de "La Casa de Toño", un complejo de comida tradicional mexicana, y generó polémica entre los usuarios, pues coinciden en que existe una "explotación laboral".

Por medio de Twitter, la cuenta: @TerrorRestMX compartió la curiosa imagen donde se aprecia lo que parece ser la cocina del restaurante con dicha frase polémica.

"Yo prefiero llegar a mi casa cansado de trabajar, que cansado de buscar trabajo", se lee el texto en la pared.

Ante el hecho, usuarios de la red social criticaron a la cadena restaurantera, pues acusan que se trata de "explotación laboral".

"Chale ya me quitaron las ganas de ir", "¿Todas las sucursales son así de malas con sus empleados?", "Toda la industria es así, ojo no estoy justificando, estoy señalando que lamentablemente el sector restaurantero en general es bien explotado", "Más que frase motivacional parece amenaza", "Totalmente, se ve súper pasivo agresivo el mensaje", son algunos de los comentarios de internautas.