Explota vivienda en Tijuana; estallido se escucha por gran parte de la ciudad

·1  min de lectura
Explota vivienda en Tijuana; estallido se escucha por gran parte de la ciudad
Explota vivienda en Tijuana; estallido se escucha por gran parte de la ciudad

Alrededor de las 10 de la noche del día lunes 18 de marzo, las redes sociales de los usuarios que se encontraban en Tijuana enloquecieron debido a que se escuchó una explosión que por algunos minutos no tuvo explicación.
Un poco más tarde, diversos usuarios revelaron que el estallido se debió a una explosión en un departamento ubicado en la colonia 20 de noviembre. Hasta el momento, las autoridades de Tijuana han informado que se reportan dos adultos con quemaduras de primer y segundo grado.
Usuarios de Facebook
Por otro lado, cabe destacar que hay un total de 17 de viviendas con daños estéticos, mientras que seis viviendas han sido etiquetadas amarillas y otra con una etiqueta roja. Asimismo, los bomberos de Tijuana informaron que hay una mujer que falleció a causa de esto.
Gobierno de Tijuana
De acuerdo con lo informado, el accidente se pudo haber originado debido a una acumulación de gas. Lo que es cierto, es que usuarios desde la 20 de noviembre, hasta Otay y zonas ubicadas en el bulevar Agua Caliente escucharon la explosión.

VIDEO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.