Explota polvorín en Tlaxcala y deja al menos 15 lesionados

·1  min de lectura

TLXCALA, Tlax., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum, en Tlaxcala, dejó por lo menos 15 personas lesionadas, de acuerdo con el reporte preliminar.

Al sitio del siniestro acudieron bomberos y brigadas de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Emergencias, de la coordinación estatal de Protección Civil, así como habitantes de la zona para ayudar a las personas que resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El gobernador Marco Mena Rodríguez informó en su cuenta de Twitter que Protección Civil, en coordinación con la Sedena y autoridades municipales, laboraban en el sitio de la explosión, de un polvorín en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

Agregó que la Secretaría de Salud atiende en el Hospital General de Calpulalpan a las personas heridas, mientras que la Secretaría de Gobierno estatal brinda el apoyo necesario a los afectados y a sus familias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.