Le explota pirotecnia en la mano a adolescente

CULIACÁN, Sin., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de Protección Civil reportaron que la noche del pasado lunes, en el ejido 20 de Noviembre, municipio de Ahome, Jovany Alexander de 16 años, sufrió una grave lesión al explotarle en la mano un cohete, de los denominados "garra de tigre", cargado de excesiva pólvora. Reportes informan que el adolescente, quien jugaba con otros amigos con pirotecnia, tuvo que ser hospitalizado al presentar una grave lesión en tres de sus dedos de la mano derecha y es posible que los pierda.

HIDALGO

POR DEFINIR, COSTO DE REEMPLACAMIENTO

La Secretaría de Finanzas del gobierno de Hidalgo, a cargo de María Esther Ramírez Vargas, informó que aún no se cuenta con los costos del reemplacamiento que se realizará en enero en esta entidad, ya que depende de la aprobación del paquete hacendario para el ejercicio fiscal de 2023.

El anuncio de cambio de placas originó inconformidad entre la población, debido a que este trámite se empatará con la cuesta de enero, lo que significa un gasto extra para las familias.

PUEBLA

PLAGIAN Y ASESINAN A JEFE POLICIACO

Un jefe policiaco municipal de Puebla fue privado de la libertad, luego fue videograbado y bajo presión confesó crímenes, antes de ser asesinado.

Se trató del comandante de la policía municipal de Tulcingo de Valle, Maurilio Herrera Quiroz, cuyas imágenes fueron difundidas en sus propias redes sociales.

El jefe policial dijo ser el responsable de la muerte de cuatro personas. Horas después, su cuerpo fue encontrado en un parque de Tulcingo de Valle.