Explota pipa al chocar contra un tren en Ciudad Victoria, Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo del choque de una pipa, cuyo chofer intentó ganarle el paso al tren.

Tras el impacto hubo tres explosiones, manifestaron personas que estaban cerca del lugar del accidente. La pipa, un tractocamión con dos cilindros, transportaba combustible presuntamente procedente de Ciudad Madero y tenía como destino los depósitos de Pemex en Ciudad Victoria.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió en el Libramiento Naciones Unidas cruce con la vía del tren, a la altura del ejido El Olmo, municipio de Ciudad Victoria.

Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, así como unidades de todas las corporaciones de emergencias como Protección Civil, Policías Estatal y Cruz Roja, así como de Tránsito Municipal. El director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández, señaló que debido al accidente se afectaría la circulación vial durante varias horas en ese lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.