Explota gasera en Veracruz; hay tres personas heridas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Una gasera explotó en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo, lo que dejó tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy y de acuerdo con versión de testigos un hombre incendió de manera intencional un tanque de gas de cinco mil litros, el cual explotó.

Señalan incendio intencional

Fue en la empresa "Sonigas" de la localidad de El Moralillo del municipio de Medellín de Bravo, donde el sujeto ingresó con un tanque de gas de 20 litros y amenazaba con hacerlo explotar.

El velador del lugar se refugió en las oficinas de la empresa, sin embargo el intruso abrió la válvula de un tanque de almacenamiento de 5 mil litros.

Ante ello el velador salió del lugar, donde el individuo le prendió fuego al tanque de la gasera, lo que generó un fuerte incendio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Medellín, así como 3 pipas de bomberos conurbados Veracruz-Boca del Río; sin embargo a pesar de los esfuerzos el tanque explotó con una onda que se sintió en dos kilómetros a la redonda.

El atacante sufrió quemaduras graves de segundo y tercer grado; y dos elementos de la Policía Estatal quedaron heridos levemente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.