Explota camioneta con pirotecnia en Guanajuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La explosión de una camioneta con pirotecnia dejó cuatro personas sin vida y seis más lesionadas en la carretera alterna Celaya-Villagrán, en el acceso a la comunidad El Rehillete.

Dos de las personas fallecidas iban a bordo de la camioneta y dos de ellas acababan de salir de trabajar de una fábrica cercana al lugar de los hechos. El siniestro ocurrió a las 18:00 horas de este jueves, presuntamente por una chispa. Las detonaciones alertaron a los pobladores de la zona, quienes pidieron ayuda al servicio de Emergencias 911.

Pirotecnia, un peligro en Navidad

El conductor se dirigía a la comunidad El Chinaco, localizada en Villagrán, con la caja de la camioneta cargada de juguetería de pirotecnia para su comercialización en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En el sitio se confirmó la muerte de un hombre y un menor de edad, y dos hombres fallecieron en el hospital. Los lesionados presentan quemaduras de segundo y tercer grado. El Ministerio Público ordenó el traslado del vehículo calcinado para los peritajes forenses a efecto de dictaminar las causas de la explosión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.