Explosión en Ohio deja a 8 heridos y 1 muerto

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Explosión en Ohio deja a 8 heridos y 1 muerto
Explosión en Ohio deja a 8 heridos y 1 muerto

Según bomberos de la ciudad de Columbus, capital de Ohio, tras una explosión en la fábrica de pinturas de Yenkin-Majestic Pain, 8 personas resultaron heridas y una terminó muerta.
El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, las autoridades de Columbus comentaron que algunos de los heridos pudieron salir de la planta por sus propios medios, mientras que otros fueron rescatados, para después ser inmediatamente trasladados al hospital.
Steve Martin, jefe de bomberos, reportó que luego de haber extinguido las llamas, se halló el cuerpo de un empleado entre los escombros de un edificio que se derrumbó. Más tarde, se identificó al difunto como Wendell Light, de 44 años, quien era el supervisor de la sala de prensa de la fábrica.
Martin le dijo momentos más tarde a un medio local que la explosión provocó un gran incendio y que dos personas fueron rescatadas de las llamas y luego trasladadas en estado crítico al hospital.
Horas después, la División de Bomberos explicó que todos los heridos se encuentran estables, incluidas las dos personas declaradas inicialmente en estado crítico.
A las 5:15 am, la División de Bomberos de Columbus escribió en Facebook que la situación estaba contenida.

Actualmente se está investigando la causa de la explosión y el incendio posterior. Equipos de materiales peligrosos fueron llamados a la escena ya que la planta contiene materiales peligrosos. Evacuaciones fueron llevadas a cabo en los edificios comerciales cercanos.

VIDEO RELACIONADO:
Trailer Silk Road